Colegio Cristiano Adonai

  • estructura-adonai1
  • estructura-adonai2
  • estructura-adonai3
  • estructura-adonai4
  • estructura-adonai5
  • estructura-adonai6

Personal Docente

Director(a) Docente: Su funciones son la de coordinar, dirigir, asesorar, administrar, planificar, supervisar, investigar y evaluar las diferentes actividades del centro bajo su dirección. Es fundamentalmente un armonizador de voluntades.

Director/a Administrativo: Velar por la buena administración y por lo servicio del Colegio.

Secretario(a): Es la persona que asiste de manera inmediata al equipo directivo y es el responsable de todo lo relativo a expedientes de los estudiantes y a la administración de la documentación del centro, así como de todas las actividades secretariales del Centro. Trabajará conjuntamente con el director/a docente.

Maestro (a): Son uno de los actores principales en el proceso de aprendizaje- enseñanza. Estos deben reunir las cualidades morales éticas, intelectuales y afectivas necesarias, así como los conocimientos y competencias requeridas para el de la función específica a desempeñar.

Psicólogo/a Escolar u Orientador/a: La principal función es apoyar a la comunidad educativa en los procesos formativos que promueven el desarrollo integral de los/ las estudiantes; así como realizar tareas de prevención, evaluación, intervención y asesoramientos a docentes, estudiantes y familias.

Bibliotecario: Es el responsable de la organización, conservación, crecimiento y control de la biblioteca del Centro. Suministrar a la comunidad educativa el material y las orientaciones bibliográficas que le soliciten. Fomentar la lectura en el Colegio.



personal
Todos los derechos reservados © 2013 - Colegio Cristiano Adonai - Tel.: 809-591-2620
Calle Respaldo 18, No. 5, Alma Rosa II, Santo Domingo Este, R.D. WebMail